miércoles, 5 de junio de 2019

Preevaluación del examen de matemáticas ( 3ª Evaluación)

El examen al principio se me hizo muy difícil, porque no entendía los enunciados, y no sabía lo que tenía que hacer. El primer ejercicio creo que le tengo bien entero, utilicé las fórmulas de clase, y si no me he equivocado le tengo bien. El número 5 ni lo he intentado, ya que era un problema muy parecido a uno de los ejercicios que estaban en el examen para casa, y como no sabía resolverle, pues ni lo he intentado. El número 2, al principio al ver el tipo de problema que era, sabía qué tenía que hacer para resolverlo, pero cuando me puse con él, me dí cuenta que me estaba liando con las respuestas posibles, y las preguntas que respondía al azar. Para colmo, el ejercicio 3, que era idéntico de uno de los de casa, le hice igual, pensando que era el mismo, y al llegar a clase en la siguiente hora, me di cuenta de que era el mismo ejercicio, pero con otros datos, total que la he liado, y para terminar, el ejercicio 4, de las bolas, que hemos hecho mil de esos en clase, cuando hice el diagrama de árbol, no sabía como tenía que seguir, me sonaba algo de permutaciones y combinaciones de tres en tres, pero no sabía hacerlo, no me acordaba. En resumen, creo que sacaré alrededor de un 2 sobre 10, y con mucha suerte un poco más, ahora toca empezar a estudiar y repasar para el global de la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario